Aplicación MyMazda
- MyMazda - General
- Quiero visitar un concesionario Mazda distinto al habitual. ¿Cómo puedo comprobar de antemano qué servicios están disponibles?
- ¿Cómo me doy de baja de los servicios conectados?
- ¿Cómo me registro en la aplicación MyMazda?
- ¿Dónde puedo encontrar el VIN (número de identificación) de mi Mazda?
- ¿Necesito conexión a internet para acceder a los servicios conectados?
- ¿Pueden registrarse varios usuarios con la misma dirección de correo electrónico?
- ¿Puedo añadir varios vehículos a la aplicación?
- ¿Puedo utilizar la aplicación en una tableta en lugar de un smartphone?
- ¿Puedo utilizar varios dispositivos con la misma cuenta?
- ¿Qué datos recogen los servicios conectados?
- ¿Qué es MyMazda?
- ¿Qué es una «lista de comprobación en PDF» y cómo puedo descargarla?
- ¿Qué funciones puedo compartir con un segundo conductor?
- ¿Se borrarán mis datos si me doy de baja de los servicios conectados?
- MyMazda - Información práctica
- Soy el nuevo propietario de un vehículo Mazda. ¿Cómo puedo registrar el vehículo a mi nombre?
- ¿Cómo añado o elimino un perfil de conductor en la aplicación?
- ¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de asistencia en carretera de Mazda Europa?
- ¿Cómo puedo añadir un vehículo a mi cuenta MyMazda?
- ¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi vehículo en la aplicación MyMazda?
- ¿Cómo puedo concertar una cita con un taller autorizado a través de la aplicación MyMazda?
- ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta MyMazda?
- ¿Cómo puedo eliminar un vehículo de la aplicación MyMazda?
- ¿Cómo puedo encontrar el historial de servicio de mi vehículo en la aplicación MyMazda?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos?
- ¿Cómo puedo registrar un nuevo vehículo para los servicios conectados?
- ¿Cómo puedo utilizar la aplicación MyMazda para interactuar con mi vehículo de forma remota?
- ¿Dónde puedo encontrar información sobre mi concesionario autorizado Mazda?
- ¿Puedo planificar una ruta de navegación en la aplicación MyMazda?
- ¿Tengo que registrarme en los servicios conectados?
- MyMazda - ¿Y si...?
- He recibido un correo electrónico informándome de que otra persona es el conductor principal de mi vehículo. ¿Qué debo hacer?
- He recibido un correo electrónico invitándome a ser conductor adicional. ¿Qué debo hacer?
- Voy a vender mi vehículo Mazda: ¿podrá ver mis datos el próximo propietario?
- ¿Por qué algunas de las funciones de los servicios conectados no son visibles?
- ¿Por qué mi historial de servicio no está actualizado, a pesar de que mi vehículo ha sido revisado hoy?
- ¿Por qué no recibo notificaciones en la aplicación MyMazda?
- ¿Qué debo hacer si la información en «Mis Vehículos» es incorrecta?
- ¿Qué debo hacer si no recibo el código de autorización?
- ¿Qué ocurre si caduca mi código de autorización?