Servicio, Garantía y Mantenimiento
- Garantía
- Mi Mazda tiene una garantía del fabricante de 3 años. ¿Puedo beneficiarme de la nueva garantía del fabricante de 6 años?
- ¿Cuál es el periodo de garantía de la capacidad de la batería de alto voltaje (vehículos eléctricos)?
- ¿Cuál es el periodo de garantía de los recambios y accesorios originales Mazda?
- ¿Cuál es la garantía de la batería de alto voltaje (vehículos eléctricos e híbridos recargables)?
- ¿Cuánto dura la garantía de mi nuevo Mazda?
- ¿En qué países se aplica la garantía del fabricante?
- ¿Está cubierta por la garantía del fabricante una batería descargada?
- ¿Es transferible la garantía del fabricante a un nuevo propietario?
- ¿Qué es la garantía de pintura Mazda?
- Manteniemento
- ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de mi Mazda?
- ¿Cómo puedo saber si mi vehículo está sujeto a una llamada a revisión?
- ¿Dónde puedo encontrar un resumen de la red de concesionarios autorizados Mazda?
- ¿En qué consiste la campaña de llamada a revisión de infladores de airbag Takata?
- ¿Tiene consecuencias negativas conducir con baja presión de neumáticos?
- Desconexión de las redes de 2G y 3G
- ¿Afectará esto a la conducción de mi vehículo Mazda?
- ¿Con quién tengo que ponerme en contacto si tengo alguna duda o inquietud al respecto?
- ¿Cuándo tendrá lugar la desconexión en mi país?
- ¿Cómo afectará a mi Mazda esta desconexión?
- ¿Cómo puedo saber si afecta a mi vehículo Mazda?
- ¿El sistema de emergencia e-Call seguirá funcionando?
- ¿Mi Mazda pasará la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) después de la desconexión de las redes?
- ¿Por qué se están desmantelando las redes de telefonía móvil de 2G y 3G?
- ¿Puedo actualizar mi vehículo para incorporar conectividad 4G o 5G?
- ¿Quién tiene la responsabilidad sobre la desconexión de estas redes?
- ¿Qué está pasando con las redes de telefonía móvil de 2G y 3G?
- ¿Qué pasará con el sistema e-Call si viajo al extranjero?
- ¿Qué servicios dejarán de estar disponibles?